Skip to content Skip to footer

La tecnología espiritual como un camino para conocernos
a nosotros mismos

Las nuevas leyes de la ciencia se están empezando a descubrir y apuntan haciendo referencia a lo que se llama leyes cuánticas de la mecánica cuántica donde se estudia la naturaleza de la materia y su funcionamiento. Se empieza a contemplar la idea de que nuestra intención y nuestro pensamiento bajo nuestra observación de las cosas (empleando nuestro sentidos), cambia el comportamiento de la materia y de las cosas, y también contempla que es un sistema entrelazado, donde diferentes objetos están conectados entre sí y se influencian mutuamente.

Nosotros como seres humanos tenemos de misión nuestra propia evolución, la de nuestros compañeros de hábitat y la de nuestro propio Planeta. Todo está unido y entrelazado en una misión conjunta. Cada vez que profundizamos  en estas teorías, vamos descubriendo las verdaderas leyes de nuestro Universo, la naturaleza de las cosas y la nueva tecnología, acercándonos cada vez más a la respuesta de por qué estamos aquí y quiénes somos verdaderamente.

Mente
sobre
materia

Comunicación inter-especie

Es el primer paso hacia la búsqueda de la conexión de la naturaleza de las cosas

. La información, como energía, fluye entorno a nosotros, en función de las características de cada especie es capaz de percibir información muy importante para la evolución de cada especie y del Planeta mismo. La búsqueda de la simbiosis con cada especie es la oportunidad que tenemos para el salto de la evolución.

Una máquina puente

Para comunicarse con el Reino vegetal

Instrumento “puente” que abre el camino para desarrollar la comunicación directa con las plantas.

El dispositivo se conecta a la planta percibiendo su señal electromagnética y la traduce en armonías musicales, abriendo la puerta a nuevas formas de comunicación.

Energías vivas en metales

con la tecnología Selfica

A través de la tecnología Selfica es posible crear dispositivos basados en la forma de la espiral y el uso de metales, colores, tintas especiales y minerales que actúan como conductos de energías “inteligentes”, fuerzas fronterizas que pueden actuar como intermediarias entre diferentes planos de existencia.

0 %
Hechos a mano

Los instrumentos están hechos a mano con la máxima dedicación

0 años
de experiencia

Esta tecnología ha sido desarrollada e investigada durante más de 45 años.

0 +
Instrumentos únicos

Se han descubierto más de 47 instrumentos diferentes con una amplia variedad de funciones.

Diferentes instrumentos
con diferentes funciones

La Selfica es una tecnología espiritual creada para mejorar el potencial humano y aumentar la conexión con la Sincronicidad. Cada instrumento conduce un tipo de energía dando lugar a una función, para obtener un soporte energético específico.

Últimos post con contenido que quizás puede interesarte

Proyecto de orientación de árboles – ¿Qué es?

Orientación de árboles RED GLOBAL DE ÁRBOLES La orientación de árboles es una operación que tiene como objetivo acercar el mundo humano y el mundo vegetal de nuevo, reparando la relación entre los dos mundos, que se vio interrumpida por nuestra…

Puente en la comunicación con las plantas

El contacto con la inteligencia de las plantas nos permite comprendernos mejor a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. Durante años, Music of the Plants ha estado investigando, diseñando y realizando soluciones para hacer tangible el principio de…

Cuál es mi propósito y mi misión

Aprender y compartir nuevos conocimientos juntos
Abrir el camino de las nuevas tecnologías
Herramientas para descubrirnos a nosotros mismos como reflejo de lo que hay afuera
Incorporar las leyes de nuestra alma, de nuestra naturaleza, a la ciencia